¡Pestañas más largas y con más volumen al instante!

¡Olvídate de las postizas!


Lashes de TLC



El rímel Lashes con Fibras 3D añade instantáneamente más volumen y longitud a tus pestañas, realzando la belleza natural de tus ojos, mientras luces una mirada profunda.


Beneficios al usar el rímel Lashes con Fibras 3D:

Pestañas más largas y gruesas con una sola aplicación.
Fibras 3D 100% naturales.
Evita el uso de pestañas postizas y extensiones.


¿Cómo se usa?

Aplica una capa del gel sellante en las pestañas, iniciando cerca de la nariz avanzando hacia la sien. Posteriormente, aplica una capa de fibras 3D en las pestañas mientras el gel sigue húmedo. Espera un minuto para dejar que las pestañas se sequen. Aplica una capa del rímel de gel para sellar las fibras en tus pestañas.

Para lograr un aspecto aún más intenso, aplica una capa extra de fibras 3D y sella de nuevo con otra capa del rímel de gel. 

Para remover Lashes, utiliza agua tibia y un limpiador facial o removedor de maquillaje.





¡¡¡ADQUIÉRELO HOY!!!

Para comprar Lashes tienes 2 opciones:
  1. COMPRA DIRECTA ONLINE: Desde cualquier dispositivo móvil con acceso a internet. Pagando con tarjeta de crédito o débito. Solo HAZ CLICK AQUI. o visita directamente nuestra tienda en línea (online) www.TiendaTLC.com Se abrirá una página en la que deberás hacer click en el rectángulo verde que dice "siguiente", posteriormente; elige el país donde vives y nuevamente haces click en el rectángulo verde que dice "siguiente". A continuación, elige el producto, aporta los datos que te solicitan para el envío y pago. Y listo, en un lapso entre 3 a 5 días hábiles te estará llegando a tu domicilio el paquete.
  2. COMPRA DIRECTA PERSONAL: Puedes pagar con depósito o transferencia bancaria, en tiendas oxxo, con tarjetas de crédito o débito. Envíame por favor un correo electrónico a contacto@bettymora.com indicándome que deseas adquirir el LASHES, y con mucho gusto, en la respuesta a tu correo te enviaré las indicaciones para que concretemos tu compra, y hacerte el envío. También puedes enviarme un mensaje vía whatsapp: +52 1 55 2970 2601

  3. Tienda Total Life Changes




    Recuerda que al mismo tiempo que consumes el producto, tienes a tu alcance una GRAN OPORTUNIDAD DE GANAR DINERO; y con todo gusto puedo brindarte toda la información en el momento que me lo solicites, ya sea por correo electrónico o whatsapp.

    Distribuidora Total Life CHanges

    Negocio Total Life Changes


    Cualquier pregunta o información adicional que necesites, estoy a un mensaje o llamada de distancia.

    Bendiciones para ti y tu familia.




Lider Total Life Changes

Betty Mora.
Tel. Oficina: +52 (55) 8421 4111
Cel.+WhatsApp: 55 2970 2601
Skype: bienestarintegraltlc
E-mail: contacto@bettymora.com
Tienda Online: www.TiendaTLC.com


Página Personal: www.BettyMora.com