Con SLIM R combate la acumulación de grasa en tu cuerpo.

Total Life Changes Espanol


¡¡¡ADQUIÉRELO HOY!!!

Para comprar SLIM R tienes 2 opciones:
  1. COMPRA DIRECTA ONLINE: Desde cualquier dispositivo móvil con acceso a internet. Pagando con tarjeta de crédito o débito. Solo HAZ CLICK AQUI. o visita directamente nuestra tienda en línea (online) www.TiendaTLC.com Se abrirá una página en la que deberás hacer click en el rectángulo verde que dice "siguiente", posteriormente; elige el país donde vives y nuevamente haces click en el rectángulo verde que dice "siguiente". A continuación, elige el producto, aporta los datos que te solicitan para el envío y pago. Y listo, en un lapso entre 3 a 5 días hábiles te estará llegando a tu domicilio el paquete.
  2. COMPRA DIRECTA PERSONAL: Puedes pagar con depósito o transferencia bancaria, en tiendas oxxo, con tarjetas de crédito o débito. Envíame por favor un correo electrónico a contacto@bettymora.com indicándome que deseas adquirir el SLIM R, y con mucho gusto, en la respuesta a tu correo te enviaré las indicaciones para que concretemos tu compra, y hacerte el envío. También puedes enviarme un mensaje vía whatsapp: +52 1 55 2970 2601

  3. Tienda Total Life Changes

Comprar Slim R


Oficina TLC


Recuerda que al mismo tiempo que consumes el producto, tienes a tu alcance una GRAN OPORTUNIDAD DE GANAR DINERO; y con todo gusto puedo brindarte toda la información en el momento que me lo solicites, ya sea por correo electrónico o whatsapp.

Distribuidora Total Life CHanges

Negocio Total Life Changes


Cualquier pregunta o información adicional que necesites, estoy a un mensaje o llamada de distancia.

Bendiciones para ti y tu familia.



Lider Total Life Changes

Betty Mora.
Tel. Oficina: +52 (55) 8421 4111
Cel.+WhatsApp: 55 2970 2601
Skype: bienestarintegraltlc
E-mail: contacto@bettymora.com
Tienda Online: www.TiendaTLC.com
Página Personal: www.BettyMora.com